preloader2.gif
Líderes en venta de Aviones de Argentina
(011) 4627-9954/4483-1665

Empresa

Quienes somos

Desde hace más de dos décadas estamos en el mercado aeronáutico brindando un servicio diferente, reconocido por nuestros clientes, que se caracteriza por su seriedad, organización, rapidez y eficiencia.

Nuestra trayectoria nos permitió construir una red de comercialización sólida y efectiva, que nos coloca al frente de una amplia gama de aeronaves para los más diversos y exigentes fines. Nuestro trabajo puntualmente consiste en reunir compradores y vendedores para ponerlos en contacto de manera directa, generando muy buenas oportunidades de negocios para ambas partes, basándonos en la seriedad y la ética. Realizar una selección previa de las distintas alternativas nos posibilita acercarles a los interesados, de manera rápida y eficaz, no solo el avión que está buscando sino el que se encuentra en las mejores condiciones.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

Porque no hay sorpresas. Porque al cerrar un negocio siempre damos la seguridad que el avión es transferible. Garantizamos la compra de un avión, no de un problema.

Por experiencia. Porque tenemos más de 25 años en el mercado y sabemos siempre cómo hacer un mejor negocio.

Por transparencia. No trabajamos con sobre precios. Nuestro único honorario es la comisión sobre la venta del avión. Sea comprador o sea vendedor, puede confiar de la misma manera en nuestro servicio.

Porque es más rápido. Ahorre tiempo y dinero. Entre la amplia gama de aeronaves que tenemos en venta, seleccionamos cuál es la que se ajusta a lo necesita; ya sea por precio, proximidad o calidad, etc.

Por calidad. Conocemos la historia de cada avión, su mantenimiento y sus antecedentes. Muchos aviones ya los vendimos más de una vez. Sugerimos siempre la inspección pre-compra.

¿Por qué el servicio es efectivo?

Porque tantos años de experiencia en el mercado nos posibilitan difundir en el acto y a más de 17 mil contactos de todo el país que un avión fue recién ingresado a la venta. Esto, sostenido en el tiempo, nos posiciona como referentes del mundo aeronáutico.
"tenga en orden los documentos de su aeronave"

servicios de gestoría
DONDE ESTAMOS
  • Machado 1048
    6ºA - Morón - CP (1708)
    Buenos Aires - Argentina
  • Teléfono: (011) 4627-9954
    4483-1665
  • e-mail: info@freddiaviones.com.ar
  • Lunes a Viernes 10:00 am - 18:00 pm
Redes Sociales